DREAMWALL

 

DREAMWALL

Creadores de Rocodromos, Creadores de Sueños

Punksetter distribuidores exclusivo de Dreamwall en España

Te ofrecemos una experiencia de escalada memorable a tus futuros clientes.

Te guiaremos durante del proceso. Desde el inicio del proyecto hasta la inauguración donde tus clientes podrán disfrutar de los primeros bloques y vías en tu nuevo Rocodromos.

De escaladores para todos.

¿QUIENES SON?

Dreamwall son expertos con más de 20 años de experiencia en la construcción de los mejores rocódromos artificiales. Son soñadores y trabajadores, conocedores y responsables.

SU ENFOQUE

Apostar por una comunicación abierta y honesta con los clientes. Son muy conscientes de que la experiencia de escalar en interiores depende en gran medida del diseño de las paredes; su enorme experiencia en este campo es lo que marca la diferencia. Es por eso que les encanta compartir sus conocimientos contigo y guiarte a través del viaje para crear tu propio proyecto de ensueño.

Dreamwall tiene un enfoque astuto, utilizan tecnologías y materiales avanzados para garantizar muros de escalada duraderos y de alta calidad, pero lo más importante son muros diseñados para brindar una experiencia de escalada memorable, cada uno de ellos con su propio toque único.

DISEÑO

El proceso de diseño comienza con un análisis exhaustivo del espacio disponible. Al poner sus solicitudes y demandas en primer lugar, crearán una obra de arte que combina funcionalidad y creatividad para brindar la mejor experiencia de escalada posible.

INGENIERIA

Todas las estructuras están de acuerdo con los estándares internacionales y locales. La experiencia de Dreamwall no tiene limitaciones en términos de diseño y garantías para satisfacer cualquier requisito.

La estrecha cooperación entre el equipo de diseño e ingeniería hace posible crear estructuras de escalada que se adaptan incluso a los planos de construcción más desafiantes. Desde muros transversales hasta enormes torres al aire libre autónomas.

GESTIÓN DE PROYECTOS

Una planificación perfecta garantiza que el resultado superará las expectativas. El equipo se ocupará de cada detalle durante el proceso y te mantendrá bien informado. Asegurarse de que todas las etapas del proyecto se cumplan dentro del cronograma del proyecto.

INSTALACIÓN

El equipo de montaje altamente calificado se asegurará de que todas las piezas del rompecabezas encajen perfectamente. Garantizando un proceso muy rápido y limpio cumpliendo con todas las normativas de salud, seguridad y construcción.

Invertir en un rocodromo es unas de las actividades mas lucrativas del siglo 21, en EEUU, entre 2010 y 2020 el número de instalaciones de escalada nuevas aumentó muy significativamente haciendo que importantes empresas y marcas quieran invertir en este tipo de Salas. En Europa hay un aumento muy significativo de franquicias que aprovechan el éxito que tiene la salas de escalada a la demanda de un publico cada vez mas exigente que ven de los rocodromos mas que un deporte un estilo de vida .

En el estado español la evolución se mantiene en la misma línea y muestra de ello es que recientemente, durante los últimos meses se están inaugurando los mayores rocódromos del Estado, además que las empresas del sector apenas se están resintiendo por la crisis económica de los últimos meses.

Ahora es con la reciente medalla Olímpica a España primera y única en el mundo como escalada deportiva ganada por Alberto Ginés, los ciudadanos, los político, los medios sociales y las grandes marcas deportivas ven con importancia fomentar este deporte para poder tener mas ganadores Olímpicos en esta categoría

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar
Necesitas ayuda?